Los villanos terminaron mal Vibrante final para "El Elegido" Después de diez meses en pantalla, “El Elegido” terminó este lunes en medio de la expectativa de los fanáticos que siguieron la tira.
El primer personaje en tener un trágico final fue David Nevares Sosa, interpretado por Luciano Cáceres, que se suicidó frente a su padre, el temible Oscar de Lito Cruz.
Sin embargo, otros actores secundarios terminaron mejor como Greta (Mónica Antonópulos) quien se casó con Paloma (Leonora Balcarce) y se quedó a cargo del estudio de Nevares Sosa. En tanto, Octavio (Ludovico Di Santo), ya recuperado de su adicción a la cocaína, pudo cumplir su sueño de convertirse en padre ya que Érica (Calu Rivero) le anunció su embarazo. En cuanto a los villanos, estos debieron pagar por sus maldades en la última emisión de la novela. Un capítulo aparte merece Verónica San Martín, interpretada magistralmente por Leticia Brédice, quien tras ser herida por su propia hija, Alma, mientras intentaba matar a Mariana (Paola Krum), fue asesinada por Oscar luego de pedirle que la “liberara”. Por su parte, el personaje interpretado por Lito Cruz terminó internado en un manicomio, hostigado por los fantasmas de todas sus víctimas.
Por último, los protagonistas Andrés (Echarri) y Mariana (Krum) pudieron tener su final feliz. Él se convirtió en juez y se mudó a un nuevo hogar con sus hijos y su mujer. Pero, en la última escena, el misterio volvió a aflorar cuando Alma encontró un extraño dibujo en el parque…Un final que no decepcionó.Martes, 1 de noviembre de 2011
|