Nacidos el 1 de Noviembre El día del asalto Los activos individuos nacidos el 1 de noviembre invierten toda la energía en sus proyectos. No cabe duda de que el peligro les atrae, pero además de buscarlo, es muy posible que éste los sorprenda de improviso. Para ellos, las emociones en la profesión son indispensables. Si pasan demasiado tiempo en un empleo poco estimulante, se sentirán estancados o fracasados. No estarán satisfechos hasta que hayan encontrado una actividad que les ofrezca los estímulos que necesitan. La faceta agresiva de la personalidad de estos individuos se expresa con facilidad. Los demás no suelen ofenderse ante la actitud firme de los nacidos este día, puesto que éstos se muestran tal como son, sin actitudes solapadas. Aunque la sinceridades uno de los rasgos distintivos de estos individuos, también son capaces de ocultar actividades secretas. En otras palabras, no les importa revelar gran parte de lo que hacen al mundo, pero de ninguna manera todo. Los nacidos el 1 de noviembre demuestran una gran seguridad en sí mismos, pero su despreocupación por los peligros puede perjudicarlos tanto física como psicológicamente. Son proclives a subestimar a sus adversarios y a bajar imprudentemente la guardia cuando en realidad les convendría protegerse. No sólo han de aprenderá ser más realistas a la hora de evaluar a sus oponentes, sino que también deberían procurar adquirir una visión más objetiva del mundo. Es fundamental que en algún momento de su vida, mejor antes que después, comiencen a escuchar y a seguir los consejos de otros.
Estas personas nunca son tan dichosas como cuando pueden «pasar al ataque» en su campo de actividades; ya se encuentren ante una tarea administrativa, un instrumento musical, un oponente en un juego o deporte o un objeto amoroso, es difícil detenerlos. Como táctica de ataque, prefieren un bombardeo intenso a un golpe calculado. Su actitud extremista los convierte en rivales poderosos, pero al mismo tiempo, en situaciones competitivas puede hacerlos más vulnerables al contraataque.
Los nacidos este día demuestran una gran perspicacia e inteligencia para analizar cuestiones técnicas y a las demás personas, pero rara vez dirigen esta capacidad a sí mismos. Es probable que necesiten dedicar un tiempo considerable a estudiar los aspectos más profundos de su naturaleza. Además, como ya se ha dicho, los nacidos el 1 de noviembre deberían adoptar una actitud más defensiva o prudente. Cultivar el sentido común les ayudará a dar un paso gigantesco en su camino.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son muy individualistas y obcecados. Los nacidos el 1 de noviembre casi siempre tienen la fuerza y la perseverancia para llegar a la cima y permanecer allí, pero también pueden experimentar frustraciones. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La influencia del Sol, combinada con la de Plutón y Marte (regente y corregente de Escorpio), puede hacer que los nacidos el 1 de noviembre sean crueles y destructivos consigo mismos y con los demás.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el L de noviembre deben decidir si dejarse llevar por la superficialidad y los impulsos destructivos o aspirar a tener una influencia más significativa en la sociedad y alcanzar sus metas personales.
SALUD
No es de extrañar que los nacidos el 1 de noviembre sean propensos a los accidentes. Estos individuos deberían aplicar el sentido común que demuestran en la vida cotidiana a cuidar de su salud. Dado que tienen una naturaleza pletórica de energía les conviene el ejercicio físico vigoroso, y los juegos y deportes competitivos. Aunque es muy probable que se interesen por las artes marciales, deberían practicarlas con gran cuidado y prudencia. Los nacidos este día suelen ser muy caprichosos en materia de alimentación y seguramente se resistirán a disciplinar sus hábitos. Deberían restringir al mínimo el consumo de alcohol.
CONSEJOS
No hay nada que necesite tanto como el sentido común. Aprenda a protegerse en la vida cotidiana. Continúe concentrándose en la vanguardia, pero no olvide la retaguardia. Conózcase mejor.
MEDITACIÓN
El punto mas tranquilo del huracán es el ojo PUNTOS FUERTES: ENÉRGICOS, SEGUROS, EXPANSIVOS PUNTOS DÉBILES: DESTRUCTIVOS, CAÓTICOS, INQUIETOSMartes, 1 de noviembre de 2011
|