Tinelli va más allá del espectáculo Marcelo se diversifica y tendrá su marca de vino Marcelo Tinelli compró, junto a los empresarios Daniel Mautone y Hernán de Laurente, 140 hectáreas en Santa María de Los Andes, Mendoza, para tener un viñedo propio, emprendimiento que implica una inversión inicial cercana a los 14 millones de dólares.
“La marca del vino se va a tener que ver con Marcelo, que es el que está empujando el proyecto, yo acompaño como inversor. No se va a llamar Marcelo Tinelli pero sí va a ser una marca que tenga que ver con él, con su personalidad, con su familia, con su forma de ser”, reconoció Mautone al diario Uno, de Mendoza.
La bodega se ubicará en un lugar exclusivo en Agrelo, donde cada hectárea- son 819, pero poco más de 550 están destinadas al viñedo- del “primer pueblo de viñas del mundo” tiene un valor aproximado de cien mil dólares, sin contar las expensas que computan cerca de 6 mil por hectárea.
Además, el complejo cuenta con una lujosa casa de viñas para propietarios y visitantes, un distinguido lodge con 18 unidades cinco estrellas, y un hotel boutique con spa y restaurante gourmet.
De esta forma, Tinelli tendrá en 2014 su propia línea de vinos como Jorge Rial, Gustavo Santaolalla, Chayanne y AC/DC, entre otros. Lunes, 31 de octubre de 2011
|