República Checa Un grupo de estudiantes te limpian la casa en ropa interior Un grupo de jóvenes estudiantes de la República Checa ha montado una empresa de lo más original: una agencia de limpieza cuyas empleadas trabajan en ropa interior.
Un grupo de estudiantes checos le hacen frente a la crisis con un divertido servicio: hacen la limpieza de tu casa sin ropa.
Katka Kopecka, una bella estudiante de 21 años, es la emprendedora que dio a luz a la empresa "Crazy Cleaners". La idea es muy simple y ella la explica con lucidez: "a nadie le gusta limpiar y a todos les gusta mirar un buen cuerpo".
La firma cuenta con 15 alumnos (hombres y mujeres) en su catálogo y están dispuestos a trabajar en ropa interior, en topless o totalmente desnudos. De esta forma, los estudiantes hacen frente a la crisis económica checa que los dejó desempleados. Les permite trabajar pocas horas y ganar un buen dinero para continuar los estudios. Cada servicio de limpieza se abona alrededor de 80 dólares.
"A menudo requieren nuestros servicios empresarios estresados que quieren relajarse. Y ver cómo limpia tu casa alguien en ropa interior es bastante relajante. No es un servicio de prostitución, es un servicio de limpieza", enfatiza Katka.
La causa, una crisis que les dejó en el paro, y que ha agudizado su ingenio a la hora de crear esta empresa. La consecuencia, más hogares limpios, y más clientes satisfechos.Domingo, 7 de noviembre de 2010
|