De capa caída Carmen Barbieri: ¿Por qué lloró en la presentación de Barbierísima? Este 2011 que falta poco para que finalice no será fácil de olvidar para Carmen Barbieri.
En lo que va del año, la mujer pasó por distintos estadios emocionales y varias situaciones por las que tuvo que atravesar lograron ponerla en “jaque emocional”.
Primero, la pérdida de su puesto como jurado de Bailando 2011 (que finalmente recuperó hace semanas) y posteriormente, su feroz pelea con Marcelo Polino, con quien aún continúa enemistada.
Tras aquéllos episodios, Barbieri se separaba de Santiago Bal por la infidelidad que el comediante cometió con la bailarina Ayelén Paleo, cosa que logró por trastocar las fibras más íntimas de la artista.
Pero su separación de Bal, con quien convivió durante veinte años y con un hijo en común, continúa exponiendo la sensibilidad de la Barbieri y se nota.
El día jueves, se realizó la producción fotográfica con todo el elenco de Barbierísima y, según informa el sitio Neofama, la mujer habría suspendido varias veces las tomas por la tristeza de la ausencia de Santiago Bal, quien, finalmente, se desvinculó del espectáculoSábado, 29 de octubre de 2011
|