Se siente "ataKada" El pobre rating termina con el idilio K de Peña Florencia Peña atravesaría un difícil momento con el kirchnerismo después del triste final de la serie “Sr. y Sra Camas” que no consiguió más de un punto de rating en el canal estatal y que habría disparado varias internas.
Según publica el diario Libre, la ficción realizada por la productora de la actriz “Un mar de fueguitos” jamás cayó simpática en la TV pública. El primer cortocircuito entre Peña y la gerencia fue por el festejo de la emisión del primer capítulo con una torta y varias docenas de cupcakes producidos por Belén, hermana de la ex Pechocha. El precio de 5000 pesos resultó obsceno para los directivos K.
Sin embargo, eso fue solo un detalle, porque Florencia ya había tenido cruces por la promoción de la tira. En el 7 querían hacer algo grande y propusieron darles notas a todos los medios. La actriz se negó a hablar con Clarín pero finalmente cedió aunque no sin protestas. “Si Néstor estuviera vivo, esto no pasaría”, lanzó.
La tira entonces arrancó pero nunca logró despegar. Al respecto, el coprotagonista de Flor, Gabriel “Puma” Goity, se refirió al fracaso del ciclo. “'Sr. y Sra. Camas' fue el fracaso más grande de mi carrera. Cómo será de bajo el rating que el programa del ejército de los sábados hace un punto, y nosotros 0,2”, lanzó. A esto hay que sumarle la consecuente crisis económica para la productora.
A su vez, en el canal estatal aseguraron que hay celos entre Florencia y Andrea del Boca por la llegada de una nueva ficción. Lo cierto es que dos meses antes de que terminara de grabarse el ciclo hubo sucesivas reuniones para encauzar la relación. Todas tuvieron el mismo final: Peña llorando desconsoladamente. En una oportunidad les habría dicho al director, Martín Bonavetti, y al gerente artístico, Oscar Gómez Ale, que los iba “a hacer echar a todos” y que iba a hablar con Juan Manuel Abal Medina, secretario de Medios de la Nación.
Por último, Florencia pegó el faltazo al programa “6,7,8” y los festejos por la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Todo estaría más que mal.Jueves, 27 de octubre de 2011
|