No le interesa el escándalo Julieta Cardinali rompe el silencio a un año de cortar con Calamaro Un año no es suficiente para rehacer una vida después de que el escándalo mediático irrumpiera por todos los ángulos, pero la actriz Julieta Cardinali se abocó a ello durante los meses posteriores a su tumultuosa separación con Andrés Calamaro. La rubia se separó después de que se conociera la infidelidad del cantante, a quien se lo vio -y todavía se lo ve- con la jovencísima modelo Micaela Breque. "Logré reinventarme y salí fortalecida", aseguró la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Por estos días, Cardinali se encuentra en Barcelona para grabar la serie "Una carta para Evita".
"Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo", reveló la actriz, quien dejó el departamento que compartía con Calamaro en Colegiales apenas se supo que Breque había viajado a Chile con Calamaro. "Esta es la primera vez que hablo, ¡porque ya pasó!. Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo", explicó la actriz, que es madre de la única hija de Calamaro, Charo, de cinco años. Después de su separación, al músico se lo vio con Breque y con su antiguo amor, Mariana Diarco, pero a ella no se le conoció novio oficial.
"Fueron momentos dificilísimos porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado", lanzó Cardinali. "Cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona", señaló, enigmática, sin dar mayores explicaciones.
Entonces, la actriz hizo las valijas con su hija y se fue de la casa familiar, y del ojo público. "Nos retiramos porque fue todo muy violento", resumió la rubia, de quien se dijo que estaría saliendo con un cineasta español a quien habría ido a visitar hace unos meses a Madrid.
"Por algo pasan las cosas ¿no? Con todo esto redescubrí adónde quiero ir, qué quiero para mí y para mi hija y con quién quiero estar", sentenció Cardinali.Miércoles, 26 de octubre de 2011
|