Anhela formar una familia Bublé confiesa sus ganas de ser padre junto a Luisana Lopilato Michael Buble sacó su autobiografía “On stage, off stage” en la que confiesa su intención de tener hijos con su mujer la actriz argentina Luisana Lopilato y criarlos mientras siguen trabajando. “En 2007, le dije a un periodista amigo que en cinco años me imaginaba casado, con una familia, actuando en algunas películas y como productor discográfico. Luego de eso me casé con Luisana y ya estoy dando los primeros pasos en los otros planes, así que soy un hombre feliz”, afirmó Buble.
En cuanto a sus expectativas, señaló que si bien anhela que ambos crezcan en sus respectivas carreras, también quiere formar una familia. “Deseo ver a mis propios hijos jugando detrás de un escenario, donde Lu y yo les pondríamos juguetes y haríamos lo mejor que podamos para mantener unida a la familia, incluso cuando estemos trabajando o de viaje. Soy un hombre muy casero y ella también valora pasar tiempo con su familia”, explicó. “Luisana es la más fuerte en la pareja, en serio. Yo soy como la mujer me puedo poner a llorar por cada cosita que hace. Cuando intento expresarle mi amor, me mira como si no me entendiera y me responde: “Me duelen los pies”. Me hace reír. No es muy sentimental y le gusta burlarse de mi lado sensible”, agregó en cuanto a los roles de la pareja.
Por último, habló del sueño cumplido de ser músico, que es lo que lo mantiene centrado. “Lo único que siempre quise fue ser artista. Lo deseaba tanto que para mí tiene sentido esta vida caótica, ocupada y estructurada que estoy viviendo: viajar de país en país, hacer un recital tras otro, a veces llegan a ser 150 shows por año. Sin embargo, me sigo sintiendo como si recién empezara”, concluyó Miércoles, 26 de octubre de 2011
|