No pudo más y explotó Cirio lloró por la pelea mediática con su papá: "Este tema me satura" Jésica Cirio volvió a hablar la batalla judicial que tiene con su padre Horacio, quien le reclama parte de una propiedad.
“Legalmente no tiene nada que reclamar. Él tomó la decisión de irse de mi casa por una chica de 20 años. Yo tengo mi conciencia muy tranquila de haber echo todo lo que pude”, explicó Cirio en el programa “Desayuno americano”.
Y agregó: “Uno también se cansa, más de los modos. Salir a hablar en los medios es una extorsión. Es un tema que me saturó, no quiero hablar más porque es todo mentira”. Además, la morocha aseguró que recibió amenazas durante mucho tiempo por parte de su papá para que el tema no saliera a la luz. “A mi mamá la voy a defender siempre. Esto no es la primera vez que pasa, viene de años. La amenaza siempre existió y siempre la tapé. Es muy fácil decir cualquier cosa cuando una persona trabaja en los medios”, arremetió.
Luego, los conductores del ciclo, Pamela David y Diego Pérez, se comunicaron con Silvia Cirio, hermana de Horacio y tía de Jésica, que defendió a su sobrina, que estaba acongojada, y dijo que no van a ceder ante la extorsión de un “estafador”.
Miércoles, 19 de octubre de 2011
|