La modelo abrió su corazón
Paula Chaves: “Pedro es el amor de mi vida”
El lunes, durante la Gala de Bailando 2011, el jurado del certamen enfrentó a la novia de Peter Alfonso, Paula Chaves, con la bailarina del productor, Julieta Sciancalepore. El episodio finalizó con la modelo llorando y discutiendo con Peter en su camerín.
A raíz de aquél episodio, la calma de Peter llegó a su fin y anoche, el productor, defendió su historia su historia de amor en un cruce con Marcelo Polino, quien le aseguró a su novia que él había salido con su compañera, cuando ambos pasaron por un corte en la relación que luego retomaron.
En ese marco, Peter, se refirió al estado de bronca por el cual atravesaba cuando se retiró el lunes del estudio de ShowMatch: “Hoy vino el de Mármol, no me digan nada porque salto por los aires. Yo voy a hablar con Aníbal”, dijo.
Mientras tanto, este miércoles Paula Chaves, dejó bien en claro que: “Cuando uno está solo es libre de hacer lo que quiere. Yo confío en la palabra de él y punto. Él me dice que no y yo voy a confiar en mi novio. Yo nunca dejé de hablar con Pedro. Yo volví con él no porque podría estar con ella, sino porque me di cuenta que lo extrañaba, que lo amaba y que queríamos estar juntos”. ¡Viva el amor!Miércoles, 19 de octubre de 2011