Luego de sus presentaciones en el estadio de River Plate
Justin Bieber contó en el living de Susana el secreto de su éxito
Luego de las dos presentaciones que Justin Beaber realizó en el estadio de River, el joven artista canadiense pasó este jueves por el living del programa de televisión de Susana Giménez y confesó su más íntimo secreto.
Ante la mirada deslumbrada de la diva de los teléfonos, Bieber contó cómo fueron sus comienzos en la música.
“Mi madre y yo colgamos los videos en YouTube y ahí estalló la bomba, literalmente”, dijo el joven sobre el furor que genera entre las preadolescentes que llenaron el estadio en sus dos presentaciones.
Respecto de sus fans, Justin aseguró que disfruta del amor que le manifiestan y se mostró asombrado por haber conocido la Argentina.
“Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina y cuando me encuentro recorriendo las calles, me río porque todavía no lo puedo creer, no vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferentes a otras partes del mundo”.
Sin embargo, el rubio que hizo delirar a más de cien mil personas le confesó a Susana su sueño más importante: “Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”.Viernes, 14 de octubre de 2011