Ricky deberá compartir su riqueza Puja chocolatera: llegó Paloma Fort para pedir análisis de ADN y plata La hija de la astróloga Aschira, Paloma Fort, llegó de Londres el miércoles para asistir al programa “Intrusos” donde anunció que iniciará acciones legales contra el clan chocolatero por su herencia, tanto si es hija de Felipe o Carlos Fort. “Vengo a defender mi verdad. Antes temía por mi vida, desde la vez que fui a la fábrica y fui sacada a patadas por Carlos Fort. Ahora cambiaron algunas cosas. Habría que ver si soy hija de Felipe Fort o Carlos Fort”, sentenció Paloma. Ella basó sus afirmaciones en dichos de la madre de Ricardo: “Hay declaraciones de la señora Martha Fort que reconoce que su marido Carlos tuvo un affaire con mi madre y quiero una filiación. En lo legal no cambia nada en absoluto. Yo sigo reclamando lo que es mío”.
A pesar de que el trámite sería el mismo, si es hija de Carlos Fort el monto a desembolsar sería mayor.
“Cambiaría la suma que reclamo y mucho. Pero si yo soy hija de Carlos Fort, soy hermana del señor Ricardo Fort, de Eduardo Fort y de Jorge Fort. Mi madre era una mujer hermosa, abierta, espontánea. Quizás esa vez que fui a la fábrica me estaba echando mi padre biológico. Vengo a pedir el ADN”, arremetió.
En cuanto a las declaraciones de su madre Aschira quien dijo que su hija no tenía derecho a reclamar nada, recordó: “Mi mamá no me llevaba nunca al colegio, me llevaba don Raúl que era el portero del edificio. Mi madre nunca me quiso, inclusive me llegó a decir 'Tu has sido un error en mi vida', me golpeaba, me tenía encerrada”.
“Es mala y la llamo madre porque soy educada porque no se merece el título. Me dio asco ver cómo después de decirse de todo de pronto se reconcilió con Ricardo y después se terminó yendo a España. ¿Con qué?”, cuestionó.
Por último, ante la pregunta obvia acerca de si cree que Ricardo y Aschira negociaron la historia y el silencio, Paloma respondió que sí.Jueves, 13 de octubre de 2011
|