Mariana hace escuela De botinera a botinera: Nannis y un consejo "tajante" para Wanda La esposa del ex futbolista, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, le recomendó a Wanda Nara, mujer de Maxi López, que “castre al marido si le es infiel”, lo mismo que haría ella con el suyo si se enterara de algún desliz. “Yo le deseo de todo corazón a Wanda Nara que le dure el matrimonio como me duró a mí, yo soy Mariana Nannis y siempre me dediqué a cuidar a mis hijos. No me gusta que me comparen con nadie. Nunca salí en pelotas en ningún lado para hacerme conocida, me considero una señora, por eso mucho menos salgo en Internet haciendo barbaridades”, explicó la ex modelo en declaraciones a la revista Caras.
En cuanto a la participación de Nara en “Bailando por un sueño”, Nannis se mostró en desacuerdo ya que ella nunca lo haría: “Hay cosas que no acepto, por eso me negué a ir a Bailando por un sueño, prefiero hacer esa performance sólo en la intimidad para mi marido. Cuando te casás y sos madre, y querés tener una familia para ser grandes señoras, como se presentan algunas, tenés que quedarte en tu casa y cuidar a tus hijos. Que Wanda vaya a Bailando no me parece que esté bien. Yo no lo haría ni por todo el oro del mundo. Cuando me convocaron les aclaré que prefería estar en un puticlub, antes que hacer eso en televisión". La esposa de Caniggia luego habló de la infidelidad y de cual sería su proceder si se enterara de que su marido estuvo con otra. “Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos. A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club”, arremetió.
“Aunque Wanda tendría que ser un señora y no le tendría que importar que las putitas se le tiren encima al marido, yo tengo la mentalidad de que cuando te casás lo hacés para toda la vida. Mis abuelos me enseñaron que era mejor ser viuda que separada. Hay que aguantar muchas cosas en un matrimonio. Y no todo pasa por tolerar una infidelidad. Pueden ser muchas cosas las que no funcionen en una relación. Claro que meterle un cuerno cuando una mujer está embarazada es algo que no se hace”, agregó.
Por último se refirió a la menor de las Nara y su frustrado matrimonio con el jugador uruguayo Diego Forlán: “Lo que le pasó a Zaira lo tiene que agradecer, con eso se salvó. Es mejor que te pase eso y no tener un matrimonio de mierda. En la vida no hay mal que por bien no venga. Yo la apoyo porque una mujer siempre debe apoyar a otra”.Miércoles, 12 de octubre de 2011
|