Tuvo una crisis con su novio
Increíble impacto del "wittygate" en la pareja de Adabel Guerrero
Parecía que estaban peleados, pero nada más lejano. En realidad, la relación entre Adabel Guerrero y su compañero de "Bailando por un sueño", Martín Whitencamp, tambaleaba porque él reveló sus sentimientos amorosos hacia la morocha, que está en pareja hace años con el empresario devenido en novio mediático Martín Lamela. Como si se tratara de una novela de la tarde, Guerrero dio varias vueltas alrededor del tema pero decidió quedarse con Lamela, a cualquier costo. "Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witt, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema", contó la morocha.
"Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él", expresó la vedette en pose atormentada. Sin embargo, sentirse deseada y requerida funcionó como un afrodisíaco para la vedette. "Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces", confesó.
Más adelante en la charla, la morocha pasó a otros temas: "Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Martín tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños", expresó. "Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen. O sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra "Excitante". Tal vez tenga que renunciar", convino.Martes, 11 de octubre de 2011