Ella salió a la pista para mostrar
Como una vampiresa, Feudale se destapó en el strip dance
La locutora Marcela Feudale se destapó el viernes pasado con su debut en la pista de "Bailando por un sueño" con su strip dance estilo vampiresa, que interpretó junto a Hernán Piquín en reemplazo de Noelia Pompa.
Con tantos años sentada al costado del set de "Showmatch", desde donde aporta chistes y carcajadas, parecía que "la enana" Feudale estaba destinada a ser un amigo más dentro de la barra de Marcelo Tinelli. Pero a la locutora se le dio la oportunidad de reemplazar a Pompa después de que la "petit" se accidentara en el ensayo de una obra teatral.
Así, Feudale pegó el salto a la pista de baile en la ronda más candente del certamen, el strip dance, y bailó el tema "Live and let die" en la versión de Guns and Roses. La locutora aprendió la coreografía hot en sólo tres horas y se presentó con un look gótico mezcla entre bruja y vampiresa.
La pareja recibió 31 puntos y todos los halagos del jurado, hasta para sus "senos no operados que son muy sexy", según Graciela Alfano, que les otorgó un 10.
Pero a pesar del éxito de la noche, Feudale se quejó antes de bailar, cuando Marcelo Tinelli la presentó: "¡Vos sos un enfermo! Estoy toda adolorida. Si me querías ver en bolas, me llamabas y listo", lanzó la locutora.Sábado, 8 de octubre de 2011