Se tomará un año sabático en 2012 Galán confiesa el motivo de su retiro de la TV: "Me aburrí de mí" Gonzalo Heredia es un hombre nuevo: atrás quedaron sus días de galán con una lista interminable de conquistas (que incluyeron a las actrices Mercedes Oviedo y Cecilia Roth). Ahora es el dedicado padre de Eloy, el hijo que tuvo con la modelo Brenda Gandini, y recién en 2012 retomará su actividad en la pantalla chica.
"Necesitaba un poco de aire", reconoció Heredia a la revista Gente. "A veces me aburro de mí mismo, y entonces es el momento de parar la pelota", explicó el actor, quien a partir del próximo diciembre encabezará el elenco de "El lobo" junto a Celeste Cid.
"Si la gente te ve todo el tiempo, te siente como de la familia y se pierde la magia", sostuvo Heredia. Al margen de la televisión, el galán está en plena preparación como productor y actor en "El montaplatos", una obra teatral del reconocido Harlod Pinter con la que debutará en marzo de 2012.
¿Cambio drástico de perfil? Puede ser, además el actor se convirtió en el fanático número uno de su hijo y ya sueña despierto: "No veo la hora de que camine para jugar juntos. Quiero verlo en una plaza, corriendo atrás de una pelota y yo atrás mientras la madre dice: '¡Gonzalo, cuidado que se va a caer!'", contó.
El primer paso está dado: Eloy Heredia ya tiene carnet de Vélez, el equipo de su papá.Jueves, 6 de octubre de 2011
|