El actor se disculpó en el escenario
Bal le pidió disculpas a Barbieri, pero se quedó fuera de su obra
Tras el escándalo por una supuesta infidelidad del actor, Santiago Bal le pidió disculpas públicamente a su ex mujer, Carmen Barbieri, en el cierre de la gira de “Bravísima”. Sin embargo, en el próximo espectáculo no compartirán el escenario.
El fin de semana último, la revista bajó el telón y Bal aprovechó para disculparse con su otrora pareja arriba del escenario, frente al público: “Yo he cometido un error muy grande en esta vida. Pero bueno, muchos lo cometemos. Le he pedido disculpas de forma personal, pero no he sido disculpado. Ahora lo hago en forma pública y te pido mil perdones Carmen por lo hecho”. Después, quiso besar la mano de Barbieri pero ella se la quitó rápidamente.
En tanto, el lunes se conoció que Bal no actuará en el próximo espectáculo “Barbierísima” que tendrá lugar este verano en Mar del Plata. Sin embargo, seguirá siendo el director y protagonizará una comedia en Buenos Aires.
En declaraciones al programa de Viviana Canosa, la capocómica confesó: “Fue un mes inolvidable en mi vida, inolvidable de malo, fue un ambiente no agradable. Pensé que iba a ser el hombre con el cual iba a terminar mi vida, es el último hombre de mi vida y es un hombre caballero que sabe pedir disculpas”.
“Hace un mes que yo me enteré de este problema. Hoy estoy vacía, con el corazón partido. Yo hago reír en el escenario, pero yo soy muy brava, cuando hago los monólogos soy brava. Yo juego mucho con el humor negro. Quiero decirles a las mujeres que después de aquel hombre que uno amó hay una vida. Ahora estoy destruida”, concluyó.Martes, 4 de octubre de 2011