Reunión de divas Reunión cumbre entre Mirtha y Susana por la visita de Juanita Las conductoras más famosas de la televisión, Mirtha Legrand y Susana Giménez, fueron a cenar el jueves, cuatro días antes de la esperada entrevista que la “Su” le hará a la nieta de la Chiqui. En compañía de Teté Coustarot, Nacho Viale, Eugenia Suárez y Mercedes Sarrabayrouse, las divas disfrutaron de un agradable encuentro en el que, según le contaron después a la prensa, hablaron de todo: "familia, amigos y trabajo". Lo cierto es que, según trascendió, el tema principal de la cena fue la entrevista que Susana le hará este lunes a Juanita Viale que se presenta en público, por primera vez, tres meses después de haber parido a su hijo Ringo, que nació sin vida. La visita de la hija de Marcela Tynare al ciclo de Telefé se da días después de la comentada presencia de la pareja de Juana, Gonzalo Valenzuela, en el programa "Sábado Bus". Allí, el actor chileno declaró que “el amor todo lo perdona” en referencia al video en el que se veía a su mujer besando al ex ministro de Economía, Martín Lousteau, que se difundió en abril.
"Nunca hablo con los invitados antes porque se pierde después esa cosa divina que tiene la impronta. Tampoco hay temas que no vamos a tocar porque Juana no acepta eso de no hablar de algo en especial. Con que hable como habló Gonzalo en lo de Nico ya está", explicó Susana sobre Juanita, a quien calificó como "mi bebé, la conozco de chiquita y la amo. Es parte de mi familia".
"Nos divertimos muchísimo, hablamos mal de todo el mundo", reveló “Su”, entre risas, y aseguró que a La Chiqui la vio divina: "Cuando apareció dije ¿qué es esto?, ¿vas a un casamiento?. Una diosa, como siempre, una reina".
Mirtha, por su parte, aseguró que a la conductora la vio "espléndida" y contó que no hubo propuestas para estar en el living porque sólo hablaron “de la vida". Además, la reina de los almuerzos se mostró sorprendida cuando los periodistas le consultaron sobre la posibilidad de volver a América, según una versión que indicaba que desde la emisora la esperaban en cualquier momento. "¿Le dijeron eso? Me sorprende", concluyó.Lunes, 3 de octubre de 2011
|