El hijo de la cantante presentó una denuncia
Pelea a muerte por el legado de Gilda: habría canciones inéditas
El legado de Gilda no está en paz: su hijo, único sobreviviente del accidente automovilístico donde murió la cantante popular hace 15 años, presentó una denuncia penal en la que acusa a su tío de estafa. Fabrizio Cagnin, de 23 años, es el único sobreviviente del accidente donde murieron Gilda y su hija, Mariel, ocurrido en Entre Ríos el 7 de septiembre de 1996. El joven estuvo hasta los 21 en manos de su padrino, el abogado Omar Eduardo Bianchi, hermano de la cantante, tras lo que asegura haber descubierto algunas irregularidades, informó el diario Crónica. Según la denuncia de Cagnin, Bianchi registró a su nombre dos canciones inéditas de Gilda en la Sociedad Argentina de Autores (SADAIC) y así percibió las regalías después de lanzadas al público.
Se trata de las canciones "Rompo las cadenas" y "Nunca lo olvido", más otros ocho temas que lograron reunir suficiente capital para que el abogado pudiera comprar su casa y cambiar varias veces de auto, afirma el joven.
Tal parece que fue el padre del joven, Raúl Cagnin, quien advirtió a su hijo que Bianchi podría estar tramando algo.Sábado, 1 de octubre de 2011