Retomó sus comentarios sobre política Volvió la Mirtha polémica: "Al argentino le importa vivir bien" Desde el exilio y con las mismas opiniones de siempre, Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica esta semana como invitada de un ciclo de entrevistas de la CNN. En la charla, la ex anfitriona de los almuerzos de América TV se despachó con una particular crítica a la sociedad. "Evidentemente el pueblo apoya mucho a este gobierno. Hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien", comentó Legrand, quien confesó estar "sorprendida por el caudal de votos que recaudan" en el oficialismo. "A mí lo que más me molesta es el enfrentamiento, son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta", expresó en el programa "CNN Café", un ciclo conducido por Carlos Montero para el canal de noticias estadounidense. "Al argentino nada le importa porque sino influiría en los votos, al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida", convino la conductora, que recibió numerosos miembros de la oposición durante las últimas temporadas de su programa, so pena de causar enojo en algunos de los artistas que solía tener como invitados asiduos.
"Me dolió la ingratitud, pero yo creo que las cosas se van a estabilizar", expresó Legrand. Pero además, Legrand tuvo palabras para Cristina Fernández de Kirchner: "Para mí, la presidente es como una actriz. Es notable cómo se mueve. Sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente", explicó.
Tras 43 años en el aire al frente de su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", la conductora se retiró el año pasado para su año sabático.Miércoles, 28 de septiembre de 2011
|