La madre de Romina Yan Cris Morena, a un año de la muerte de su hija: "Mutó el dolor en amor" Este miércoles 28 se cumple un año del fallecimiento de la actriz, Romina Yan, hija de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich, a causa de un paro cardíaco. Aquel 28 de septiembre Yan se descompensó y fue inmediatamente llevada al Hospital Central de San Isidro. Tuvo una muerte súbita y no pudieron reanimarla. La ex protagonista de “Chiquititas” tenía 36 años; tres hijos Franco, de 10 años, Valentín, de 7, y Azul, de 4; y estaba casada con Darío Giordano. Con motivo de su muerte, su madre, la productora Cris Morena afirmó: “Muchos se piensan que estoy depresiva y que mi vida ya no tiene sentido. Pero no estoy tirada en una cama, sin ganas de levantarme. Estoy triste, angustiada, pero no por eso dejo de viajar o de comprarme zapatos. Si hay algo que me deja tranquila y en paz, es saber que Romi no sufrió.” “Puedo sobrellevar la muerte porque trato de mutar el dolor en amor. A Romina no la recuerdo: la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, agregó.
A pesar del dolor, Cris trató de llevar consuelo también a los fans y en el último capítulo de su tira "Casi Ángeles", el 29 de noviembre de 2010, anunció: “Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. Que nos volvamos a ver!!! Gracias por tanto!!!”.
< width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MbJx6gfhBdA" frameborder="0" allowfullscreen>>
Con esta frase también termina el video que el Fans Club Oficial “Ángeles del mundo” preparó para conmemorar el aniversario de la partida de la actriz. Además realizarán un homenaje en el Obelisco a las 19 y luego marcharán al teatro Gran Rex.Miércoles, 28 de septiembre de 2011
|