La diva de los teléfonos
Susana demanda a Jorge Rama por estafa de 270 mil dólares
Justo cuando parecía que el mayor dilema de Susana Giménez era encontrar de qué hablar con Antonio Gasalla en su programa, la diva de los teléfonos viajó de urgencia a Uruguay, donde demandó a su ex pareja, Jorge Rama, por robo a su cuenta bancaria.
Al parecer, Rama habría falsificado la firma de Giménez en dos cheques por un valor total de 270 mil dólares, según la revista Caras y Caretas. Después de ser informada del retiro de sus fondos, la conductora resolvió iniciarle una demanda penal a su ex pareja, hoy escondido en algún lugar de España.
El año pasado, la misma revista involucró a Rama en un caso de estafa que lo vinculaba a ciertos jugadores de fútbol y el narcotráfico. En esa oportunidad también estuvo en peligro el patrimonio de Giménez, pero finalmente logró un acuerdo entre ella y su ex.
Después del escándalo mediático de aquel, el empresario uruguayo se autoexilió en algún lugar de España, desde donde sigue le generando problemas financieros a la diva.Viernes, 5 de noviembre de 2010