Misterio develado
Mariano Martínez explicó por qué Nicolás Cabré no lo invitó a su casamiento con Eugenia Tobal
Después de dar el “sí” en el Registro Civil, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron el sábado el 28 de mayo en la noche del sábado en Espacio Pilar.
La fiesta contó con alrededor de 160 invitados, entre los que estuvieron pocos famosos. Entre ellos, Pepe Monje y Carolina Peleretti.
Con aviso previo, el productor Adrián Suar y su pareja la actriz Griselda Siciliani no asistieron a la fiesta de boda ya que el Chueco viajó a Inglaterra, para asistir al partido del año entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League.
Por su parte, Siciliani no fue a la fiesta porque se encontraba en Uruguay junto a sus hermanas.
Como se supo en ése entonces, Cabré y Tobal habían tomado la determinación de que (casi) nadie de la tira Los Únicos fuera invitado. Los rumores corrían y todo el mundo comenzó a preguntarse si Mariano Martínez sería uno de los excluidos; y así fue.
Tras algunos meses del casamiento y la fiesta, se conocieron los motivos. En una entrevista realizada por la revista Luz a Martínez, el galán explicó el por qué.
“Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia”, aseguró. Eso lo explica todo.Sábado, 17 de septiembre de 2011