Una mujer de mente libre Otra de la Ritó: "A mi marido no le molesta que bese mujeres" María Eugenia Ritó no tiene problemas. La vedette participa de "Bailando por un sueño" y ya hace planes para tomarse una licencia y buscar tener un hijo con su marido, el doctor Marcelo Salinas.
Pero últimamente la rubia llamó la atención por sus lanzadas al mundo "bi", donde se la puede ver a los picos con otras mujeres del mundo del espectáculo. "Soy una persona con la cabeza muy abierta", advirtió la vedette.
"Hay que relajarse un poco más, la gente hoy en día es muy estructurada y se preocupa en saber si soy o no lesbiana...", expresó Ritó al diario Crónica. "Me parece que deberíamos mirarnos un poco nosotros mismos para saber cómo somos, en vez de estar viendo la vida de los demás", arremetió.
Tal parece que Ritó no tiene interés en clósets ni placares, sino que se trata más de una apreciación de la vida (y a veces de la belleza de sus colegas). "A mi marido no le molesta que bese a otras mujeres ni que juegue con este tipo de cosas porque sabe que es parte de mi trabajo", explicó.
"Por eso no cargo ningún tipo de culpa por más que aparezcan fotos dándome picos con otras chicas", concluyó la vedette.Viernes, 16 de septiembre de 2011
|