No le sale ni una cosa bien
Mónica Farro, ¿al borde de la depresión por una mala racha perdurable?
Las cosas se ven complicadas para la uruguaya Mónica Farro. Todavía sigue su duelo tras la separación de su novio, el productor de Ideas del Sur Jorge "el Negrito" Luengo, y para colmo recibió duras críticas y un bajo puntaje en la ronda de cuarteto de "Bailando por un sueño".
Tan difícil fue la noche de la rubia terminó en llanto en la pista de Ideas del Sur el jueves pasado después de que Marcelo Polino le diera un 4 y dijera: "Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren". La respuesta de Farro fue terminante: "Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo", sentenció.
En la tarde del jueves, tras grabar la ronda de cuarteto, Farro apareció en el programa "Este es el show" para explicar su respuesta. "Lo que dije de desaparecer del mundo no es el mensaje que yo quiero dar. A partir de ahora no me va a importar lo que digan. Se que soy una gran artista", expresó.
Pero el chimentero se quedó con algo para decir. "Yo no te voy a curar la depresión ponéndote un 10", sentenció en el programa "Intrusos" después de que la panelista Marcela Tauro contara cuando descubrió las pastillas anti depresivas de Farro en el departamento que Gerardo Sofovich le alquilaba apenas llegó a Buenos Aires.
"Ella dijo que se sentía sola", explicó Tauro, al tiempo que dio a entender que las lágrimas de Farro podrían ser independientes de su actuación en el certamen de baile.Viernes, 16 de septiembre de 2011