Habló de su decisión de no conducir “Gran Hermano 2012”
Jorge Rial: “Lo pensé y sentí que hace falta una renovación”
Tras hablar esta mañana desde su programa radial por Radio La Red, “Ciudad GótiK”, Jorge Rial volvió a referirse a su decisión de no conducir “Gran Hermano 2012”.
Apenas comenzó “Intrusos”, el periodista dejó en claro que su decisión fue absolutamente personal: “Yo tenía el permiso del canal para conducir Gran Hermano pero no lo voy a hacer por una decisión absolutamente personal”, dijo.
Luego, Rial volvió a dejar en claro su postura: “Repito: La decisión que tomé es no conducir Gran Hermano, no hubo ninguna pelea. Lo pensé y sentí que hace falta una renovación”.
Sobre su paso por el exitoso reality, el conductor aclaró: “Creo que Gran Hermano fue una etapa que ya pasó. Gracias a la gente de Telefe por buscarme siempre pero esta vez la decisión fue personal”.
Para cerrar dejó en claro su opinión sobre quién debe ser el nuevo conductor del programa: “Se está hablando de Marley, de varios nombres. Me parece que tendría que tener la oportunidad Mariano Peluffo por un cariño personal que le tengo”.Jueves, 15 de septiembre de 2011