Sigue todo mal
Carmen Barbieri casi se vuelve a pelear con Marcelo Polino
Tras varias idas y vueltas y los rumores acerca de su definitiva desvinculación con Ideas del Sur, Carmen Barbieri regresó esta tarde a la productora de Marcelo Tinelli.
Orgullosa al ver los cuadros en donde la artista aparece en diferentes escenas de los certámenes en los que trabajó como jueza, la ex mujer de Santiago Bal expresó su alegría por el retorno: "Solo espero que me den un beso y me abracen. Venir a Ideas me hace feliz".
Una vez finalizada la reunión que mantuvo con los productores ejecutivos de Showmatch, Barbieri reveló: “Me preguntaron si quería hacer un musical o cualquier otra cosa y yo les dije que no estaba en condiciones de hacerlo. Por este año no pienso en volver".
El clima ameno del cruce satelital se vio interrumpido cuando el conductor del envío intentó un diálogo entre Barbieri y Polino: "Le mando un beso, pero no tengo ganas de recibir cachetazos" dijo ella.
Por su parte, el animador de “Ponele la firma” y juez de Bailando 2011, confesó seguir ofendido con la figura principal de “Bravísima” y Carmen abandonó el móvil.
¿Se reconciliarán alguna vez Polino y Barbieri? Está difícil.Martes, 13 de septiembre de 2011