La menor, opacada Wanda roba protagonismo a Zaira Marcelo Tinelli se pudo comunicar este lunes con Wanda Nara, la hermana de Zaira, quien volvió a disparar contra los medios que hablaron de un distanciamiento entre ella y su marido, sin consultarle.
La participación de Zaira en la ronda del cuarteto de “Bailando 2011” quedó desdibujada no sólo por su actuación sino también por la previa, donde brilló más su hermana. En lo poco que intervino, la menor de las Nara se encargó de desmentir los rumores que la involucran y negó estar en pareja con Juan “Pico” Mónaco, el novio de Virginia Gallardo o Hernán, el Grande, líder del grupo uruguayo Chocolate.
Luego, Tinelli pudo comunicarse con Wanda quien está radicada en Catania, donde juega su marido.”Jamás hice una nota hablando sobre el tema del que se habló. Nadie me llamó para chequear la versión. Tampoco puse decepción en el Twitter por Maxi. Hubo muchas mentiras y me sorprende que no me hayan llamado. No existió la crisis y no sé por qué se habla de eso”, explicó.
Sin embargo, la modelo hizo una salvedad: “El único que me mandó un mensaje al celular fue Jorge Rial. El día que me casé, me preguntaban si quería tener hijos. Ahora si me separé. No pueden armar semejante historia por una palabra. No estaría con una persona que no me quiera”.
Wanda además comentó que había almorzado con el presidente de Catania y Tinelli aprovechó para pedirle que interceda por él para que el club pague una deuda por el pase de un jugador que representó a San Lorenzo. “Decile a Lo Mónaco que me guarde el dinero que lo voy a ir a cobrar yo mismo”, adelantó Marcelo. “Yo no me metería con él. Viste cómo es la mafia acá”, bromeó Wanda.
El llamado telefónico no alcanzó y, a la hora de la evaluación, Zaira recibió unos escasos 22 puntos. También bailaron Pedro Alfonso (31 puntos) y Adabel Guerrero (28 puntos). Martes, 13 de septiembre de 2011
|