Penna no puede salvarla del ridículo
El bañero de Marley en problemas debe sacar a su novia del alcohol
Desde que se dedicó a ser novio a tiempo completo, el ex bañero de Marley, Leandro Penna, probó que puede ser un verdadero guardián, sobre todo para su pareja, la modelo británica Katie Price. Pero ni el modelo cordobés logró salvar a la rubia del ridículo el fin de semana pasado, cuando perdió la compostura a causa del alcohol.
Tal parece que las copas de más siguen siendo el gran enemigo de Price, una mediática de 32 años que ama los flashes de los paparazzi más que a los de cualquier fotógrafo de modas. Así, la modelo dio un nuevo espectáculo el domingo pasado, cuando se revolcó por el asiento de la camioneta Hummer en la que llegó a la fiesta de cumpleaños de Penna, en Londres, según el sitio inglés The Sun.
Como era de esperarse, la modelo comentó en Twitter al día siguiente: "Esta es la peor resaca que tuve en mucho tiempo desde que salgo a tomar algo y vaya si la siento. Feliz cumpleaños, Leo", acotó. Mientras tanto, Penna le agradeció por medio de la misma red social todas las "divinas sorpresas" con las que lo agasajó en el boliche londinense Nylon, donde de paso se encontró con una antigua amiga que se acababa de separar.
Y adivinen de qué se trató la sorpresa: después de unos tragos, Price terminó a los besos con Lauren Goodger, su desconsolada amiga y ex compañera de elenco en una telenovela inglesa, tal como la mostró el sitio británico. Felices 26 años, Penna.Martes, 6 de septiembre de 2011