Se encuentra muy deprimida Rocío Marengo no puede salir de su casa por la muerte de Felipe Camiroaga La panelista de “Un Mundo Perfecto”, Rocío Marengo, se encuentra muy deprimida luego del accidente aéreo que sufrió el avión en el que viajaba Felipe Camiroaga, conductor de la televisión chilena y amigo de la modelo.
No puede salir de la casa, no dará notas, y lo único que hizo fue escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.
El viernes a la noche se conoció una noticia que conmovió al mundo del espectáculo en Chile y tuvo repercusión en nuestro país. Un avión militar en el que viajaban 21 personas se había estrellado en el mar y en dicho vuelo viajaba la estrella de la televisión trasandina, Felipe Camiroaga.
Tenía 40 años y era conductor y presentador de la señal chilena TVN, y hacía 20 años que conducía “Buenos días a todos”. En 2009 y 2010, había conducido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
En Argentina, el dolor también estuvo presente. La modelo y panelista Rocío Marengo tenía una gran relación con Camiroaga y se encuentra shockeada y muy deprimida debido a este terrible final de su amigo.
Hace un tiempo, se la había vinculado sentimentalmente con él, pero luego estas versiones fueron desmentidas.
Esta tarde, la rubia estaba invitada al piso de “Intrusos”, pero tal es el dolor y el estado de tristeza de Rocío que rechazó la invitación y, seguramente, tampoco dará notas para otros medios.
Según pudo averiguar este medio, la panelista de “Un Mundo Perfecto” no puede salir de la casa ni hablar del tema y lo único que hizo fue poner un mensaje en su cuenta de Twitter, que decía: “Felipe siempre estarás en mi corazón!serás mi angelito,mi estrella preferida del cielo!!recuerdos,los momentos vividos,tus consejos,gracias”.Lunes, 5 de septiembre de 2011
|