Horacio vive en la indigencia
El padre de Jesica Cirio rompe el silencio: "Me está boludeando..."
Horacio Cirio vive en la indigencia en Berazategui junto a su nueva mujer, embarazada de 39 semanas. Jesica prometió darle las ganancias de la venta de la casa familiar en Lanús pero hasta ahora el hombre no vio un peso. “Me estuvieron boludeando”, afirmó. Según publica el diario Crónica, Horacio, un ex sargento de la Policía Bonaerene, vive en una casa precaria en Berazategui y trabaja en un puesto ambulante de venta de celulares para solventar los gastos del embarazo de su joven mujer, Marcela.
“Mi hija avaló mi relación con Marcela –embarazada de 39 semanas- y me dijo Hagamos una cosa, andá para casa, vendela y después hace lo que vos quieras. Eso fue lo que hice pero Marta (su ex esposa) me echó y nunca más pude volver a pisar esa casa”, explicó.Horacio puntualizó además que en las negociaciones intervino el que sería el abogado de Jesica, Fernando Burlando: “Burlando que no sé si la representa pero es quién pone la cara por ella, me dijo:ya tengo solucionado lo suyo. Pero era mentira, estaban lucrando con mi desesperación. Después me ofreció 20 mil dólares pero con eso no hacía nada. Me estuvieron boludeando”.
“Jamás pedí ayuda económica a mi hija pero ella me ignora y no estoy orgulloso de ser el padre de Jesica Cirio”, sentenció el ex policía.
Por último, en referencia a la actitud indiferente de su hija, aseguró: “Muchas veces tuve ganas de tirarme debajo de un camión cuando iba en la moto camino al trabajo, porque estoy haciendo un sacrificio a esta edad, que no merezco”.Lunes, 29 de agosto de 2011