De nuevo al living Ya recuperada, Susana volvió a la televisión La diva de los teléfonos regresó después de su internación por una hernia hiatal y una suboclusión intestinal. "El cariño y el amor te salvan de todo", aseguró una Giménez espléndida. A tres días de haber recibido el alta en el Sanatorio de Los Arcos, Susana Giménez regresó este lunes a su programa y agradeció las muestras de afecto de su público. “El cariño y el amor te salvan de todo. Los extrañé pero vi el programa todos los días, salió bárbaro, precioso. Gracias a todos los que me mandaron flores, me llamaron por teléfono o hicieron cadenas de oración. No tengo palabras para agradecerles a mis amigos, mi familia, al público y a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, comentó Susana al inicio del ciclo. Luego, recibió la visita del conductor Alejandro Marley, su reemplazo, con quien habló de lo que le pasó la semana pasada: “Qué suerte tener un amigo así. No hago dieta, me tienen podrida. A mi (Máximo) Ravenna me enseñó que podés comer lo que se te de la gana pero la mitad del plato. Yo me sentía mal hace varios días. El lunes, el día que estaba retardada, me agarraron unos dolores que no sabía qué hacer. Esperé hasta las 10 para llamar a (Alfredo) Cahe. Me hicieron todo y salió que tengo una hernia hiatal que estaba encapsulada en el esófago, ese fue el primer diagnóstico”. “En la segunda tomografía dijeron que era una suboclusión intestinal, entonces me pusieron una sonda para sacar los jugos gástricos. Parece que es una brida, algo que quedó de una cirugía profunda, no estética”, aclaró.
Por último, la diva contó, entre risas, que su peluquero, Miguel Romano, salió a recibirla al garage y le dijo: “No sabés lo que va a ser tu velorio, va a ser como el de Evita, paralizaste al país”.
< width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/QPJuUOWyQys" frameborder="0" allowfullscreen>>Martes, 23 de agosto de 2011
|