El Gobierno Provincial invirtió $120 mil
Hospital Samuel W. Robinson: habilitaron el servicio de maternidad
Con una inversión del Gobierno Provincial de $120 mil, el Hospital “Samuel W: Robinson” de nuestra ciudad amplió los diferentes sectores del servicio de Maternidad, adquirieron mobiliario y materiales de trabajo.
El último jueves, ya se realizó un parto en las nuevas instalaciones del servicio de Maternidad. Estiman que en breve se haría la inauguración oficial de las ampliaciones.
“Lo que se hizo fue una ampliación de la maternidad ya existente, mejorando todo lo que había: se amplió el quirófano, la sala de parto, la de atención al recién nacido, se mejoró el sector de pre partos y se puso todo en condiciones”, aseguró el director del hospital Martín Arietti. Así mismo, precisó que “la obra demandó una inversión de más de $120 mil en ese sector pero también en otras áreas siempre se están haciendo cosas”.
Si bien aún no tienen una fecha definida para la inauguración de las tareas de ampliación, el profesional de la salud, aseguró que se está cumpliendo normalmente con el servicio de Maternidad.
Cabe destacar que el hospital de Monte Caseros es uno de los quince centros de salud de la provincia que se encuentra siendo refaccionado.
Domingo, 21 de agosto de 2011