El cantante fue operado Luciano Pereyra sigue internado El cantante Luciano Pereyra se recupera "favorablemente" en el sanatorio San Camilo tras ser operado por un "trastorno motor del esófago interior", pero seguirá internado en terapia media durante siete días más debido a una neumonía, según revelaron sus médicos. Pereyra, de 29 años, fue operado el lunes primero de agosto por la misma dolencia que lo aquejó el año pasado, cuando estuvo varias semanas internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Ahora, el cantante folklórico se encuentra en la clínica San Camilo de Parque Centenario, donde se recupera de la cirugía y lucha contra una neumonía por la que le administraron antióticos. "En el curso de su evolución presentó una neumonía con derrame perineumónico que se drenó", informaron sus médicos mediante un parte.
Por lo demás, el cantante continúa con su recuperación de manera favorable. "Se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su hermano y sus padres", relataron sus allegados.
Pereyra se encargó de anunciar que iba a ser operado hace unas semanas en declaraciones a Radio 10, según explicó, para evitar la "desinformación" que hubo durante su internación anterior. Sin embargo, nada pudo hacer contra las versiones que sostenían que había sido operado dos veces en esta oportunidad.Sábado, 20 de agosto de 2011
|