La cocina del jurado: drama, peleas y una fuerte puja por el rating
Drama. El martes pasado, el estudio central de Ideas del Sur preparaba lo que sería la gran noticia de la quincena sin sospechar que la muerte del ex presidente Néstor Kirchner se llevaría todo el protagonismo.
Desde algunos espacios en la web, la noticia de la presunta desvinculación de Ricardo Fort logró hacer un medido ruido mediático aunque, claro, el deceso del mandatario opacó el nuevo capítulo en la novela de Marcelo Tinelli.
Conforme pasaron los días, se comenzaron a conocer los detalles de lo que había molestado tanto al chocolatero. El detalle que lo enfureció y que lo llevó a renunciar, una vez más, a su participación en el jurado.
Sin embargo y aunque la pelea recién se haya emitido ayer, pocos hablaron de la presunta furia que invadió a Tinelli durante el momento crítico del fortismo. La misma, claro, que también le regaló algunos puntos de rating cuando, muy enojado, le pidió a Reina Reech que no lo involucrara en su pelea con Graciela Alfano y Amalia Granata.
A sabiendas que sus “duras” palabras generarían un plus de atención frente a la historia repetida de Fort y sus constantes renuncias, el “dueño del circo” decidió condimentar un poco la salsa y disparó con munición pesada en vivo.
“Me quedé pensando en la ira. Yo soy una persona que ama su trabajo y nunca lo abandonaría. Yo siempre pienso que Ricardo Fort es una persona seria, pero con éstas reacciones empiezo a dudar. Igual no creo que nada justifique que agarre el auto, salga y nos deje acá. Y si él quiere volver en algún momento, que explique qué pasó. A mi en todos estos años me ha tocado trabajar delante de gente que no me gusta, que no piensa como yo, e igual he seguido. Es bueno escuchar al otro, que podamos tener diferentes gustos. Por lo pronto, me quedo sorprendido por todo, no es la manera que tenemos de trabajar: que agarre el auto y se vaya, no me parece”, alegó el conductor.
El reemplazo inmediato fue Hugo Avila, jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, quien ocupó el todavía caliente asiento del enojado chocolatero. Lejos de apaciguar las aguas, Tinelli ya confirmó a Marcelo Polino, como el próximo jurado aunque, claro, todavía no definió si el reemplazo seré temporal o fijo.
"No me parece bien que en un país donde no abunda el trabajo se plante una grabación de un programa de tevé. Pelearse entre nosotros y con los participantes me parece todo bien, pero el lugar de trabajo hay que respetarlo. Es un cachetazo para la gente que no tiene trabajo", analizó Polino en una entrevista concedida a Diario Show .
Sobre su permanencia en el ciclo, el creador de la televisión bizarra explicó: “Mientras me necesiten en Ideas del Sur, voy a estar en el jurado. Si es por una semana, no tengo drama, y si me tengo que quedar hasta fin de año no tengo problema. Yo ya estoy preparado para enfrentar lo mediático. Es parte del juego y a la gente le gusta. Ya tengo experiencia de Zap TV”.
Por su parte, Carmen Barbieri también decidió condimentar un poco al ciclo y, en vistas de la temporada de verano, se encargó de abandonar el buque a tiempo para poder comenzar a fogonear sus propios proyectos.
“Llegué a un acuerdo con la producción porque si hubiese regresado, iba a ser sólo por dos semanas porque después tengo que viajar a Mar del Plata para presentar Bravísima”, explicó la rubia.
Pese a que inicialmente su desvinculación temporal del ciclo se debió a problemas de salud, algunos sugieren que el hecho de que la rubia estuviese abrazando a los medios de comunicación para promocionar su obra en vez de descansar habría irritado al conductor.
“Con Marcelo había hablado hace varios meses de que esta situación se iba a dar y aceptó. Por eso quiero aclarar que no renuncié. Yo estoy muy feliz y agradecida a Marcelo”, justificó la capocómica que será reemplazada por Moria Casán.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados