Tv Noche intensa: Quién fue el eliminado de Gran Hermano del domingo  Catalina Gorostidi llegó a Gran Hermano con el Golden Ticket para revolucionar la casa y vaya que lo hizo. En su corta estadía, logró dividirlos y volver a poner a Santiago "Tato" Algorta en el centro del odio de sus compañeros. En el último programa, el uruguayo la subió a placa, pero el "Big" ya la había sancionado. Esto terminó generando una placa súper picante que dejó un eliminado interesante.
La primera salvada de la placa fue Eugenia Ruiz. La santiagueña había quedado nominada por moverse en su divertido congelados con su hermana. Se emocionó para luego confesar que sabe que sus compañeros no están tan contentos con su salvación.
La segunda salvada fue su amiga y enemiga a la vez, Selva Pérez. "¡Gracias! Estaba largando toda el agua por las manos de los nervios", gritó la uruguaya. Además, la participante aprovechó para volver a agradecer a la producción y a su marido por su emotivo congelados. La tercera salvada fue la última nueva que quedaba en placa, Gabriela Gianattasio. La brasileña no podía creerlo. "Parece que Robin Hood no cayó tan mal afuera", lanzó Catalina Gorostidi, haciendo referencia al robo de cigarrillos que le hicieron a Luz Tito. La casa se sorprendió, principalmente Tato, porque creía que Martina podía estar en su lugar.
El cuarto salvado fue Ulises Apóstolo. A la hora de agradecer, aprovechó para apuntar contra Santiago "Tato" Algorta: "Sepan que votan por un mentiroso en positiva". Con poco más del 12%, el cordobés se queda una semana más dentro de la casa de Gran Hermano luego de que el uruguayo lo fulminara.
Para sorpresa de la casa, pero no para el afuera, Chiara Mancuso fue la quinta salvada de la placa de nominados. Al grito de "porque soy una Bad Bitch" y "que mal que les salió, me van a tener que fumar", la hija del futbolista se ganó una semana más. La preocupación en el grupo de Santiago "Tato" Algorta comenzó a sentirse más fuerte.
Tato Algorta, probablemente, no estaba preocupado por Martina Pereyra, sino porque no le estaría saliendo bien su jugada. Su objetivo era que se vaya alguien fuerte de la casa, si la platense abandona la casa podría significar que el público no apoya tanto sus decisiones.
Finalmente, la eliminada por decisión del público fue Martina Pereyra. Se viene una semana difícil para Santiago, sin dudas. El grupo de Catalina Gorostidi no se la hará fácil y le harán saber que esto fue su responsabilidad. "Que buena jugada la del líder", le gritaron para luego seguir insultándolo. Luz Tito y Lucía Patrone se quebraron y Lourdes Cicca, a pesar de sus peleas, también lloro. Se vienen días polémicos en la casa de Gran Hermano.
ProntoLunes, 14 de abril de 2025
|