Guirao Díaz abandonó por fuerza mayor
Fin del misterio: Rocío Guirao Díaz cuenta por qué dejó de bailar
La modelo Rocío Guirao Díaz era una de las favoritas de la ronda de cumbia en "Bailando por un sueño", pero la rubia dijo adiós después de un desmayo frente a cámaras y otro durante una práctica en el caño. Al principio argumentó cansancio físico, pero ahora se animó a revelar los motivos de su debilitada salud.
"En el ensayo de caño me mareé. No llegué a desmayarme, pero no me sentí nada bien", comentó el viernes Guirao Díaz en el programa "Este es el show". La verdad detrás de su bajo rendimiento no es el cansancio, sino un soplo en el corazón y la baja presión que sufre desde chica, por lo que su cuerpo le "pasó factura".
"Me moría por hacer el caño pero acá hay algo que me supera: es mi salud y mi familia", explicó la modelo, que también dejó de protagonizar "El arco iris de Rocío", la obra infantil que produce Reina Reech en la calle Corrientes.
Por otro lado, Reech aseguró que el espectáculo tenía poco público y que simplemente no le había renovado el contrato a la modelo, pero eso poco importa ahora. Guirao Díaz se toma vacaciones por un tiempo.
Sábado, 13 de agosto de 2011