Harta ¡No se salvó nadie! Lucía Patrone despotricó contra sus compañeros en el confesionario de Gran Hermano  Luego de casi cuatro meses de encierro, la convivencia en Gran Hermano 2025 se vuelve cada vez más difícil. Con el avance del juego, las diferencias entre los participantes se profundizan y las discusiones son moneda corriente. En este contexto, y harta de algunas actitudes dentro de la casa, Lucía Patrone decidió ir al confesionario para desahogarse sin filtro.
"En esta casa hay una energía terrible que no soporto. No me banco a ninguno, están todos insufribles, no sé qué les pasa", expresó la novia de Lauty Gram, antes de detallar su malestar con algunos de sus compañeros.
"Bati nunca decía nada y ahora se hace el canchero, mete púa y contesta. ¡Cállate la boca! Me da una bronca… que vuelva a su molde. Se hace el cocorito, pero cuando le decís algo de frente, no te dice nada y hasta te pide perdón", lanzó sin vueltas.
Luego, siguió con su descargo: "Lo mismo la Tana, que ahora se hace la loca y tira bocadillos. Le dice a Martina que no es la misma de antes, pero ella está todo el día chupándole las medias a Furia". En su catarata de críticas, también apuntó contra Sandra: "Al principio estaba atrás de Furia, pero cuando ella no le dio bola por dos días, cambió la cabeza".
Sobre Selva, disparó: "Cuando quiere decirte algo, saca ese acento cubano que no sé qué hace. Pero cuando vos le querés responder y encararla de frente, se hace la de acá es un juego. Si la vas a picar, picala bien y de frente".
Incluso Eugenia estuvo en su lista: "Me cae bien, pero la veo muy caprichosa. Para mí, está enamorada de Devi. No digo nada porque tiene marido y no quiero ser desubicada, pero está todo el día atrás de él. Si yo fuera el marido de Eugenia, ya la hubiera dejado", comentó sin filtros.
Por último, sentenció con contundencia: "Algunos tienen un carácter insoportable, viven peleando y gritando. Lulu, por ejemplo, está de mal humor todo el día y se queja por todo. Ya no los soporto. Hay momentos en los que me dan ganas de mandarlos a todos a la mier… La única solución acá es que se vayan yendo uno a uno".
Pronto
Miércoles, 26 de marzo de 2025
|