"No me grabo nunca más" Luna y #elvideo: "No tengo ganas de volver a la Argentina" Silvina está triste. Menos impactada que hace dos semanas, es cierto. Pero triste. No es poca cosa que la vean en algo tan íntimo como una relación sexual con todos los condimentos. Es por eso que Luna no quiere saber nada de nada con el “rec”. Desde Europa, donde descansa tras la difusión de su video en la Argentina, dijo que no se graba "nunca más".
No quería hablar, pero finalmente lo hizo para cerrar este capítulo de su vida. El resto queda en manos de su abogado y de la Justicia. "Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", dijo a la revista Gente. Ella está en Porto Cervo, Italia. La idea era irse lejos, culpa de la filmación casera que aún circula por Internet: se trata de un video que Silvina y ex su novio Martín Vari grabaron en 2009, en un viñedo de Napa Valley, California.
"Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", confesó Luna.
"Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda. Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, contó.
Ahora, la ex "Gran Hermano" busca al o los responsables de la difusión y pide “límites”. "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: no se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad", dijo sobre ella y sobre todas las fotos privadas de famosas que durante los últimos meses pasaron a la vida pública. “No me grabo nunca más”, aseguró Silvina.Miércoles, 10 de agosto de 2011
|