Tremendo Gran Hermano: la inesperada historia entre Giuliano y Martina que podría ser un puñal para Chiara Martina Pereyra les confesó a sus compañeros de Gran Hermano el acercamiento que tuvo con Giuliano y que podría afectar a Chiara.
Los romances en la casa de Gran Hermano sorprenden cada día y pueden dar giros inesperados cuál novela romántica. En esta ocasión, Giuliano Vaschetto, Martina Pereyra y Chiara Mancuso quedaron envueltos en un triángulo amoroso, que incluso podría tener más involucrados.
Lo cierto es que a pesar de que en los últimos días Nano y Chiara estuvieron a los besos, parece que el jugador también tiene ojos para la joven de La Plata, que les contó a sus compañeros el jugado ida y vuelta que tuvo con su compañero.
“Dice que yo lo miro mucho. Me dice que en la pileta lo miraba, en la fiesta. Me repitió lo mismo: yo necesito alcohol para mirarte. Anoche, cuando me dijo que tenía ganas de hablar conmigo”, les relató Martina a Santiago, Luz y Luciana.
Como si eso fuera poco, siguió: "Después, me dijo: ¿por qué te crees que cuando se fue Kiki, que le iba a subir a placa, no te subí? Tengo debilidades. Yo me reía, me quedaba callada".
Sin embargo, la respuesta de la rubia fue: "¿Vos te crees que vas a estar con toda la casa? ¿Qué sos, el galán del año?". Acto seguido, contó que finalizaron la charla con una abrazo antes de ir a dormir.Lunes, 13 de enero de 2025
|