¿Que le pasó? Gran Hermano: Andrea abandonó la competencia por un grave problema de salud En una inesperada noticia, Andrea, una de las participantes de Gran Hermano 2025, abandonó la competencia debido a un grave problema de salud que la venía afectando desde hace varios días. El anuncio fue realizado por el conductor Santiago del Moro durante el programa.
"Hay una jugadora que hace varios días está teniendo un problema de salud. Ella se sigue sintiendo mal y pidió hoy abandonar el juego. Estoy hablando de Andrea", comenzó explicando Santi del Moro. Según lo informado, Andrea había experimentado un aneurisma cerebral en el pasado y, a raíz de eso, quedaron secuelas que vinieron complicando su bienestar.
"Por una decisión de mutuo acuerdo ella va a abandonar el juego, va a hacer su última nominación y después se lo va a comunicar a la casa. Ella tuvo un aneurisma cerebral en el pasado, hace varios años, y han quedado unas secuelas. Ella dice que tiene mucho dolor de cabeza", agregó el conductor.
La situación de Andrea había llegado a un punto crítico: "Llegó una instancia donde ella no soporta más. Esto es de mutuo acuerdo y es fuera del juego. Ella tiene miedo y tomó la decisión de irse", concluyó Santi, explicando que la decisión fue tomada por Andrea y su familia, considerando su salud. La hermana de Andrea también estuvo presente y comentó en la tribuna: "Tuvo un problema que lo descubrieron en el parto, la operaron y le hicieron una mala praxis, desde ahí empezó un calvario".
Por su parte, Andrea, visiblemente afectada, se dirigió a sus compañeros y a la audiencia, dejando claro lo difícil que estaba siendo para ella. "La estoy pasando terrible. Mi familia sabe que no estoy al cien por ciento en estos momentos. Mis compañeros no se esperan absolutamente nada, algunos se pondrán contentos y otros no tanto, espero que me extrañen un poquito", expresó la participante, quien recibió el apoyo y comprensión de muchos de sus compañeros.
La salida de Andrea marca un giro importante en el desarrollo de la competencia, pero lo más importante en este momento es su salud y bienestar. En dialogo con sus compañeros antes de despedirse comentó: “Un placer para mí y gracias por la oportunidad. Es parte de mí ser así, soy enojona pero siempre de frente. Gracias a todos, a pesar de las diferencias para mí fueron una familia”.
Pronto
Jueves, 9 de enero de 2025
|