Tv
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

El fin de semana está a pocos días de distancia y las producciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.
El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá al periodista Franco Mercuriali, reciente ganador del Martín Fierro por TN de Noche, y al exmarido de Carolina Pampita Ardohaín, Roberto García Moritán.
También estarán en la mesaza el actor Eduardo Blanco, que en la actualidad prepara la versión fílmica de la obra Parque Lezama junto a Luis Brandoni, y la periodista deportiva Sofía Martínez, que hablará sobre su experiencia cubriendo el Mundial de Qatar 2022, a dos años de la gesta.
Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza que, a diferencia de la de su abuela, tendrá cinco integrantes.
Almorzando con Juana Viale recibirá al periodista rosarino Luis Novaresio, que protagonizó uno de “los pases del año” al regresar de LN+ a A24. El actor Gabriel Corrado, que volvió a la conducción en La TV Pública también visitará a la conductora.
También estarán presentes la actriz Gladys Florimonte, el cantante German “Tripa”Tripel, que estará de temporada con la comedia Somos nosotros; y el motociclista Kevin Benavides, bicampeón del Rally Dakar.
CiudadViernes, 20 de diciembre de 2024