Inesperado Ana Rosenfeld confirmó lo que les hizo Mauro Icardi a los tres hijos de Wanda Nara: “Tristemente es verdad” El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece crecer cada día más y fue la abogada Ana Rosenfeld quien decidió despejar rumores sobre el desalojo del country de Santa Bárbara y confirmar la actitud que tuvo el deportista con los tres hijos de Maxi López.
Durante la última emisión de Intrusos, y tras la mega fiesta de cumpleaños de Wanda en el country del que fue desalojado el jugador del Galatasaray, la letrada explicó cómo continúa la situación entre ellos.
Sobre la propiedad, la profesional explicó: “La casa de Santa Bárbara es propiedad exclusiva de la señora Wanda Nara porque la recibió en el momento en el que hicimos un convenio de cuota alimentaria impaga por muchísimos años de parte de Maxi López, por lo tanto, no lo excluyó de una casa que fuera del señor Mauro”.
Además, Ana remarcó: “Era una casa que había sido prestada hasta el 25 de noviembre, fecha en la que había quedado absolutamente claro, determinado, y te diría que hasta por escrito, que era el día en el que él se iba a retirar de Santa Bárbara”.
“La única exclusión que hubo fue de la sede del hogar conyugal, que era en el Chateau Libertador. Respecto a Santa Bárbara, un abogado que hace derecho penal manejó el tema, no porque yo no tenga matrícula en provincia”, expresó.
A su vez, sobre los derechos que tiene la presentadora y sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino López, la abogada dijo: “Era una casa que debía restituirse a la señora Wanda Nara porque era su domicilio y el de sus hijos varones”.
Cuando Guido Zaffora le consultó a la letrada sobre los rumores que indicarían que no estaría trabajando para Nara, la profesional explicó: “Ojalá estemos en cadena nacional y nos esté escuchando todo el mundo porque me paso aclarando esta cuestión. Soy la abogada de Wanda”.
Al mismo tiempo, remarcó que al ser un tema privado y de familia a veces tuvo que hacer silencio para poder priorizar el bienestar de su clienta: “Soy la abogada exclusiva de Wanda y en las cuestiones penales intervino un profesional que no es de mi estudio”. “En cuestiones de familia no estoy ni corrida, ni apartada. No quieran minimizar lo que digo porque voy a decirles cosas que de verdad la otra parte no dice”, hizo nuevamente hincapié.
La actitud de Mauro Cuando Marcela Tauro mencionó que la casa de Nordelta es de Nara y de sus tres hijos con Maxi López y que circula el rumor de que los hijos habrían ido a la casa y Mauro no los habría recibido, la letrada dijo: “Tristemente es verdad”.
Luego, la defensora amplió: “Wanda cuando habla de sus hijos habla de un bloque, de hecho, durante años alabé la actitud de Mauro con respecto a los hijos de ella, pero cuando pasó lo que pasó entre ellos eso tristemente pasó al olvido porque hubiera preferido que él cuando habla de sus hijos y pide un régimen comunicacional, que todavía no pidió, o habla de cuota alimentaria por padre afín, también los incluya”.
“Él hizo un bloque separándolos a los chicos, cosa que no va a permitir la Justicia y menos que menos lo va a permitir Wanda porque para los chicos sería una gran decepción, porque fueron criados durante tantos años con el cariño de Mauro y ahora son desplazados”, expresó Ana.
Sin intenciones de negar los rumores sobre el supuesto desprecio de Icardi hacia los niños, Rosenfeld remarcó: “Es triste reconocerlo, pero ese rumor es cierto. Tengo demasiada información que no voy a contar, audios y demás”.
ProntoMiércoles, 11 de diciembre de 2024
|