Imágenes MonteCaserosOnline
Denunció que le robaron el auto y lo hallaron prendido fuego

Denunció que le robaron su auto, un Fiat Uno, del frente de su domicilio, horas más tarde le avisan que el rodado se encontraba en la zona de Puerto Ceibo pero que éste había sido prendido fuego.
Karina Méndez, propietaria del automóvil, denunció a través de sus redes sociales que personas desconocidas le habían sustraído del frente de su domicilio, ubicado en Urquiza 138 entre Lavalle y Remedios de Escalada, su automóvil: un Fiat Uno color blanco. En su publicación solicitaba a la población información para dar con el paradero del rodado. Horas más tardes le fue notificado que el vehículo había sido hallado en la zona de Puerto Ceibo, totalmente calcinado por el fuego.
En diálogo con MonteCaserosOnline muy angustiada por lo sucedido, Karina contó “Nosotros al auto siempre lo dejamos afuera, mis vecinos nos dijeron que a las dos y algo escucharon que fue prendido, que arrancó pero pensaron que éramos nosotros. Tenemos sereno, y se lo llevaron igual, se lo llevaron para prenderlo fuego porque no le sacaron nada, lo teníamos impecable por dentro porque lo estábamos queriendo vender, tenía todo nuevo, el motor no le robaron, no le robaron las cubiertas que eran nuevas, la batería, el estéreo, las silletas, nada” relató entre lágrimas “qué necesidad de hacer eso”
“El auto se vio por última vez a las 23 horas que anduvimos nosotros, se lo llevaron al Ceibo, allá donde terminan todas las casas, en el río y ahí lo prendieron fuego completo, lo llevaron para prenderlo fuego” añadió muy angustiada “no sabemos qué hacer, por favor si alguien vio o sabe algo que se comunique, alguien tuvo que haber visto algo”
Sábado, 7 de diciembre de 2024