Puede pasar! A Nazarena Vélez se le escapó el secreto mejor guardado de su hija Barbie En medio de una mezcla de emociones, esta semana Nazarena Vélez se despidió de LAM (América TV), al menos por el verano, para dedicarse de lleno a Suspendan la boda, la obra de teatro que producirá y protagonizará junto a su pareja y su hija Barbie Vélez en la temporada veraniega de Carlos Paz.
Es así que ya en plena etapa de promoción de la comedia, Naza y Barbie visitaron DDM, el programa de Mariana Fabbiani en el canal de Palermo, donde repasaron diversos temas. Y entre ellos, cómo es la relación familiar que mantienen lo que llevó a que, sin darse cuenta, a Nazarena se le escapase el proyecto más importante de su hija para el próximo año.
"Salvador, el hijo de Barby, es una locura y ella es una locura como mamá... Es una genia y tenemos una relación de la que muchas personas y fundamentalmente los psicólogos dicen que no puede ser, de amistad. Yo tengo una amistad. Yo con ella puedo hablar muchísimas cosas que no hablaría con nadie", confió Nazarena. Y si bien aclararon que hay ciertos temas, como el sexo, que no charlan por una cuestión de pudor, confesaron ser grandes amigas además de la relación madre/hija que las une biológicamente.
En tanto, en determinado momento Barbie se refirió a su nueva etapa como mamá. "La maternidad es lo más hermoso del mundo pero es difícil. Me cambió la vida y ahora también me pasa que la entiendo el triple a mi mamá". "Los primeros 3 meses, aproximadamente, me quedé con ella porque no dormía, pobrecita [...] "Salvador se despertaba cada hora, más lo dolores, más todo...", recordó entonces Nazarena.
Fue allí cuando Santiago Sposato quiso saber si Naza es de las abuelas pesadas que pide más nietos, cuando la productora teatral se sinceró por completo. "No, al contrario... Yo le digo pensalo bien, porque la veo tan agotada. Le pregunto si es en serio que quiere volver a ser mamá y me dice si, el año que viene empezamos a...", reveló sin filtro lo que hizo que Barbie la interrumpiese retándola al grito de "Ay mamá, no cuentes intimidades tampoco".
Primicias Ya
Domingo, 1 de diciembre de 2024
|