últimas dos producciones Victoria Vannucci, la modelo mejor paga Victoria Vannucci no sólo transgrede cada vez que es convocada para realizar una producción fotográfica. Prueba de ello fueron sus últimas dos producciones en la revista Caras: La primera cuando representó el dolor de una separación con sangre en su cuerpo y la última, en Praga, cuando anunció su conversión al judaísmo.
Ambas fueron dos tapas muy polémicas y la colocaron en la palestra de la opinión pública. Pero Vannucci propone el juego y lo entiende, es por eso que apuesta y siempre va por más.
“No me gustan las producciones tradicionales”, aseguró hace pocos meses cuando anunció su conversión al judaísmo, luego de su segundo viaje de placer y amor junto a su flamante pareja, el empresario y dueño de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.
Cierto es que durante todos estos meses, mientras no confrontó y sólo se dedicó a seguir infringiendo los límites, la modelo comenzó a recibir propuestas laborales de las principales marcas a nivel nacional e internacional.
La figura de Victoria comenzó a tener repercusión en el exterior, siendo que algunas empresas ya la tentaron para realizar campañas con ofrecimientos que superan los 100 mil dólares, suma que sólo las top models pueden alcanzar.
Asimismo, en los desfiles, Vannucci cobra sumas que pasan con amplitud los 50 mil pesos, lo que la convierten en la modelo mejor paga de la agencia de Leandro Rud, Leandro Rud Models. Su imagen creció muchísimo tras el público romance con el empresario y dueño de la Rock & Pop, Matías Garfunkel, lo que la ubica en el mejor lugar del mercado.Lunes, 1 de noviembre de 2010
|