Relajó de más en sus últimas vacaciones Carlitos cambió el fútbol por el spa para recuperar la forma La presión por ser el mejor de la Premier League inglesa y el desarraigo por tener a su mujer e hijas en la Argentina hicieron mella en Carlos Tevez, por lo que subió de peso y se lo vio más estresado que nunca. También pudo ser su estancia en la Argentina lo que se vio en su físico.
Antes de llegar al tamaño del brasileño Ronaldo, que por culpa de su hipotiroidismo y sedentarismo aumentó mucho de peso, Tevez decidió internarse en la clínica La Prairie, en Suiza, para un tratamiento de revitalización, según el diario Libre. El futbolista pidió cuatro días más de licencia en el Manchester City, al que tenía que regresar el jueves pasado, y se los concedieron para descansar. Entonces, se metió de lleno en el tratamiento, que cuesta unos 20 mil dólares por semana.
La clínica promete "luchar contra los efectos del envejecimiento y prolongar una vida de calidad", algo muy tentador para el Apache, que busca club nuevo después de que se cayera su pase al Corinthians de Brasil.
Hace unos días se pudo ver al futbolista con su mujer, Vanesa Mansilla, y las hijas de ambos, Florencia y Katie, en las playas de la isla italiana de Cerdeña. Pero por estos días disfruta de los masajes, la comida sana y un chequeo médico integral.
De hecho, otras personalidades argentinas pasaron por el mismo tratamiento, como Susana Giménez o Diego Maradona. Tevez, tras pasar por una terapia celular antienvejecimiento a base de inyecciones de células de hígado de feto de oveja, creación del fundador de La Prairie, Paul Niehans, volverá a su club.
Todo sea para recuperar el espíritu de potrero.Viernes, 5 de agosto de 2011
|