En el Parque Automotor El Intendente Alvarez agasajó con un brindis a empleados municipales Este viernes, 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal y este marco el Jefe Comunal Juan Carlos Alvarez acompañado de funcionarios, secretarios y concejales sorprendió a los trabajadores en el Parque Automotor con un agasajo anticipado a quienes cumplen diferentes tareas dentro de la entidad estatal.
En las instalaciones del Parque Automotor empleados y funcionarios municipales compartieron un brindis, anticipándose a los festejos por el Día del Empleado Municipal.
“En primer lugar, decirles que la fiesta nuestra es mañana, así que espero que todos hayan retirado sus tarjetas y mañana nos podamos reencontrar en el Colegio Nacional para disfrutar de nuestro día”, comenzó diciendo el Intendente a sus empleados municipales.
“Lo de hoy simplemente es un brindis para aquellos que no puedan asistir mañana y es una manera también de seguir sumando objetivos, desde que asumimos, algunos recordarán las palabras de mi primer discurso, donde había un punto específico, la reivindicación de la familia municipal, devolverle la dignidad al empleado municipal. A partir de ahí, todo este equipo empezó a trabajar en muchas cuestiones, algunos descreían, pero simplemente hay que sacarse la visera de los ojos y ver, y observar, dónde fue nuestro punto de arranque y donde hoy nos estamos encontrando. ¿Ustedes se están dando cuenta de los cambios que hemos hecho en nuestra ciudad y de los cambios que vamos a seguir haciendo, se detienen a pensar?, muchas veces no nos damos cuenta de los cambios que se están logrando y que se lograron y que se van a seguir logrando. ¿Y saben gracias a quién es eso? A ustedes, simplemente cada uno de ustedes. Son realmente los únicos, hombres y mujeres de este querido municipios que son los que llevan adelante esta transformación”. “Este es el comienzo del reconocimiento a cada uno y a sus familias, ellos también se merecen un agradecimiento por creer, por confiar. Es la devolución de la dignidad que se merecen y sobre todo para los que vienen desde hace años y también a los jóvenes que se van sumando. Tenemos que lograr ser cada día mejores en nuestro trabajo y sobre todo mejores personas. Los que estamos acá hoy, somos municipales la responsabilidad es la misma lo único que cambia es el compromiso por el lugar o por el cargo que ocupa circunstancialmente”.
“Gracias por el compromiso, por creer y confiar. Espero que a partir del lunes cuando regresemos a nuestros puestos de trabajos estén motivamos y sepan que vale la pena dar lo mejor de cada uno. Querida familia municipal les agradezco y también a los integrantes del gremio porque desde que comenzamos con la gestión trabajamos de manera responsable y coherente defendiendo los intereses de cada uno y gracias a ello, hoy estamos trabajando en recategorizaciones y pase a planta permanente, eso genera esperanza. Nos queda mucho por hacer, nos queda mucho andar, pero con este equipo podemos recuperar hasta las Malvinas. Gracias, siempre hacia adelante”, finalizó.
Este viernes, 8 de noviembre todos los empleados municipales disfrutarán de una gran fiesta en las instalaciones de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” a las 22:00 Hs
Jueves, 7 de noviembre de 2024
|