¿Se calmaron los ánimos? Matías Alé no demandaría a Silvina Escudero Luego del escándalo, las denuncias de violencia y las promesas de un gran juicio que limpiaría la memoria de su padre, Matías Alé habría decidido posponer el juicio contra Silvina Escudero, según informa revista Pronto.
La pasada semana Matías Alé se presentaba al Bailando y dejaba en claro que accionaría legalmente contra los Escudero y todos aquellos que hayan mancillado el buen nombre de su familia.
Además, esa noche, el actor, detalló, paso a paso, el inicio del escándalo que arrancó entre él y su ex novia cuando se mencionó la existencia de golpes durante la relación que ambos mantuvieron. Luego de su perorata, Alé contaba que “el próximo lunes” , por hoy, comenzaría una querella “para todos lo que hablaron sin tener testigos ni fundamentos, ni pruebas de lo que se le acusó”, el participante rememoró las infelices circunstancias que lo llevaron a su feroz enfrentamiento con Silvina Escudero y su familia.
Entre otras cosas, Alé dijo que utilizaría un mensaje de texto enviado por su ex novia, que prueba que existió violencia por parte de la morocha: “Voy a presentar ante la justicia las pruebas, de puño y letra, donde ella reconoce haberme dado un cachetazo y una patada”,.
Pero, al parecer y, según informó la revista Pronto, hoy las cosas se habrían enfriado y por consejo de sus abogados, Matías Alé habría decidido no realizar el juicio que tanto había anunciado contra su ex.
¿Lo estará dejando para más adelante?Lunes, 1 de noviembre de 2010
|