Declaraciones La fuerte acusación de Sabrina Rojas de lo que hizo Griselda Siciliani con Luciano Castro cuando ella estaba embarazada y seguían casados Sabrina Rojas en los últimos días fue tirandole munición gruesa a Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro, su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza. Como ya hace años que Sabrina y Luciano están separados e incluso en el medio el actor tuvo un prolongado noviazgo con Flor Vigna -y ella uno algo más breve con el Tucu López- , la mala onda de la rubia con la actriz de Envidiosa generó algo de sorpresa. El tema es que parece que el rencor no es de ahora.
Primero, hace unos días, Sabrina había asegurado que tenía "una cuestión de piel" con Griselda "por cosas de la vida", ya dando a entender que la cosa venía de antes. El "todo vuelve" solo aportó más misterio.
Después apareció Ximena Capristo para dar más contexto y aseguró que “Luciano salía con Gri antes de estar con Sabrina. Salieron dos meses…pero sé que Griselda lo dejó por Adrián (Suar)…y después no sé qué pasó en el medio”. A Griselda le cosultaron por estos comentarios de Sabrina pero reaccionó de manera componedora, evitando el conflicto. Pero Sabrina no iba a aceptar tan fácil que Siciliani no se quisiera subir al ring y siguió provocando. Por ejemplo, usando una remera de Luciano y subiendo la foto a las redes, acaso queriendo insinuar que tiene contacto con su ex y no solo por cuestiones vinculadas a los hijos en común.
Castro, seguramente queriendo ponerle fin a esta novela y disipar los rumores crecientes, subió una historia a su instagram con una foto de Griselda y la frase "bomba carioca" ya que ella estaba en Río de Janeiro.
Finalmente, el lunes por la noche en su programa en América, Sabrina directamente soltó una bomba: "Del lado de ella", en alusión a Sicliani, "había una obsesión. Que cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía."
Fuerte. Así las cosas, Sabrina acusó a Griselda de buscar a Luciano cuando ella estaba embarazada y ahora dejó en claro que se sigue encontrando con el padre de sus hijos aunque esté de novio con Griselda.
ProntoMartes, 5 de noviembre de 2024
|